Vejer

Concluye el hormigonado del camino de Buenavista al final de la carretera de Los Soldados

Esta actuación, por importe de más de 48.000 euros financiados al 100% por la Consejería, supone una mejora de tránsito en un tramo de 376 metros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Camino de Buenavista. -

El alcalde, Manuel Flor, junto al delegado territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Daniel Sánchez, han visitado la mejora que se ha llevado a cabo en el pavimento de un tramo de la vía pecuaria Colada de Buenavista. Con esta mejora, la circulación de personas, vehículos y bicicletas por esta zona será mucho más cómoda, uniéndose a la mejora realizada con el asfaltado del resto del camino.

"Con esta obra cumplimos el compromiso adquirido con los vecinos y vecinas de Paternilla y San Ambrosio de mejorar este camino que el anterior gobierno municipal en Vejer y en Andalucía decía que no se podía ni asfaltar ni hormigonar", declara el Alcalde.

El delegado territorial ha añadido que “Vejer necesitaba culminar esta importante obra de esta arteria que lleva hasta Barbate, adecentar una zona de vía pecuaria sin romper con la estética ni contaminar”.

Esta actuación, por importe de más de 48.000 euros financiados al 100% por la Consejería, supone una mejora de tránsito en un tramo de 376 metros, con una losa de hormigón armado de 15 centímetros de espesor y acabado en color albero.

"Gracias a la Delegación Provincial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía  por atender esta solicitud que le veníamos realizado desde hace años al anterior gobierno andaluz, teniendo siempre la negativa por respuesta", declara el alcalde, Manuel Flor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN