Marbella

La paciencia de Julián Muñoz se agota: "Que yo estoy enfermo ¡déjeme!"

Ha protagonizado un tenso encuentro con la prensa tras recibir el alta hospitalaria, durante su paseo por las calles de Marbella

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, ha protagonizado un tenso encuentro con la prensa tras recibir el alta hospitalaria. Durante su paseo por las calles de Marbella, Muñoz fue abordado por periodistas que buscaban obtener declaraciones sobre su estado de salud y su regreso a casa. Visiblemente molesto, Muñoz respondió: "Déjame ya (...) Que me dejes ya por favor. ¿Sabe usted qué pasa? Que yo estoy enfermo ¡déjeme!".

A pesar de su evidente incomodidad con la presencia de los medios, Muñoz recibió el apoyo de varios vecinos que le saludaron y le dieron ánimos. El ex alcalde correspondió a estos gestos con un saludo y aseguró que se encuentra "bien", aunque no quiso dar detalles sobre cómo ha sido su vuelta a casa junto a Mayte y sus hijas.

En un breve intercambio con los periodistas, Muñoz se mostró cortés pero firme en su decisión de no responder a las preguntas. "Muchas gracias, no le voy a contestar a nada, muy amable", dijo en varias ocasiones. Al ser preguntado sobre cómo había pasado la noche y su regreso a casa, Muñoz simplemente agradeció la preocupación y continuó su camino.

El encuentro culminó con un vecino dándole una palmadita en la espalda y deseándole ánimo, a lo que Muñoz respondió con un saludo antes de pedir nuevamente a la prensa que lo dejara en paz. "Déjame ya", insistió, visiblemente afectado por la situación.

Las imágenes de Julián Muñoz caminando por las calles de Marbella reflejan tanto su deseo de retomar la normalidad pese a la presión constante de los medios de comunicación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN