Vejer

El Palmar de Vejer tendrá unos 200 aparcamientos públicos y gratuitos

Esta medida responde a una demanda histórica de los vecinos y vecinas que buscan disfrutar de un día de playa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Vejer. -

Según el Ayuntamiento de Vejer, ''tras las gestiones realizadas por las distintas delegaciones del Ayuntamiento y con el visto bueno de Demarcación de Costas, el actual equipo de gobierno ha conseguido recuperar un espacio para que aproximadamente 200 vehículos puedan estacionar en El Palmar cuando las familias vayan a pasar un día en la playa'', han declarado. 

El Ayuntamiento implementará las medidas de control necesarias para garantizar que este espacio se destine exclusivamente al aparcamiento de vehículos, evitando que se utilice para otros fines.

Esta es una reclamación histórica y una demanda importante de los vecinos y vecinas que desean disfrutar de un día de playa en El Palmar. El estacionamiento de vehículos ha sido un problema debido a las miles de personas que visitan la playa, además de la necesidad de conservar un espacio protegido como el frente litoral.

“Con esta respuesta que desde el consistorio damos, somos conscientes de que el problema continúa, aunque eso sí, comenzamos a paliar parte del mismo. Sin duda, esta es una buena noticia”, afirmó el alcalde, Antonio González.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN