Publicidad Ai
Publicidad Ai

Vejer

La Asociación de Servicios y Hostelería de El Palmar, Vejer (ASHOPA) coge impulso

El Ayuntamiento de Vejer reitera su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con ASHOPA

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Durante la presentación de la nueva directiva de la Asociación de Servicios y Hostelería de El Palmar (ASHOPA) el pasado martes, el alcalde de Vejer, Antonio González, mostró su respaldo a la organización. Tras un periodo de pausa, ASHOPA regresa con renovado ímpetu, sumando una nueva directiva y un mayor número de socios, demostrando así el compromiso de los empresarios de El Palmar por contribuir al desarrollo y mejora del litoral vejeriego y sus servicios.

El alcalde expresó su agradecimiento a los integrantes de ASHOPA por su dedicación y por apostar por la calidad y la mejora continua, afirmando: "Gracias por seguir en la línea de la apuesta por la calidad y sin duda por pretender mejorar desde la propuesta y energía en positivo. Tenéis el apoyo de este ayuntamiento".

Durante el evento de presentación, también se llevó a cabo la entrega de distintivos que identificarán a los establecimientos pertenecientes a esta asociación, marcando así su compromiso con la excelencia y el servicio de calidad.

El Ayuntamiento de Vejer reitera su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con ASHOPA y otros agentes locales para promover el desarrollo sostenible de El Palmar y ofrecer experiencias únicas a los visitantes de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN