Vejer

Vejer firma un convenio con la Asociación de Empresarios Turísticos de Cádiz

Este acuerdo entre el Ayuntamiento y la AETC establecerá un marco estable de colaboración y coordinación para la implementación de acciones turísticas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del convenio

El alcalde de Vejer, Antonio González, y la presidenta de la Asociación de Empresarios Turísticos de Cádiz (AETC), Marta Garat, han firmado un convenio de colaboración para reforzar las sinergias y el trabajo conjunto entre el gobierno local y las empresas privadas, con el objetivo de impulsar la industria turística en Vejer. En la firma también ha estado presente la concejala de Turismo, Dominika Paradiso.

Este acuerdo entre el Ayuntamiento y la AETC establecerá un marco estable de colaboración y coordinación para la implementación de actividades, acciones y campañas turísticas. Sin duda, esto permitirá un mejor aprovechamiento de estas iniciativas desde el punto de vista promocional y de concienciación turística.

Además, con la firma de este convenio, ambas entidades se comprometen a seguir trabajando por un turismo de calidad para Vejer, basado en la colaboración, la promoción del destino y el trabajo en equipo entre profesionales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN