Vejer

Estudiantes de La Janda Academia de Idiomas de Vejer reciben sus títulos oficiales

La entrega de diploma se celebró en la biblioteca municipal Poeta Francisco Basallote

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ceremomia Academia Cambridge Vejer
  • Veintidós estudiantes reciben sus títulos oficiales de inglés de Cambridge English – B1, B2 y C1

En Vejer, el martes 7 de noviembre del 2023, veintidós estudiantes de La Academia de Idiomas La Janda (Avenida San Miguel, 19) recibieron sus títulos oficiales de inglés de Cambridge Assessment English, fundación sin ánimo de lucro de la Universidad de Cambridge.

La Academia de Idiomas La Janda organizó en la Biblioteca Municipal Poeta Francisco Basallote una ceremonia de entrega de diplomas por una representante de Cambridge Exams Cádiz, con objeto de felicitar a los alumnos por su éxito.

Los estudiantes sobresalientes con su certificado oficial de B1 son: Abril Ravazzani García, Angel Torres Sánchez, Antonio Muñoz Mateo, Axel Bernal Guerra, David Verdú Pacheco, Germán Sánchez Miralles, Leyre Martínez González, Lola Gomar Tamayo, Lola Tinoco Romero, Lucía Infante Navarro, Natalia García Oliva, Mª José Ramos Bermúdez y Miguel Fernández-Casas Cortés. 

Los candidatos exitosos del B2 son: Ana Coca Rodríguez González, Antonio Ruiz Secades, Javier Marchán Relinque, Santiago Ruíz Secades y Valeria Altamirano González. 

Y con unas notas excepcionales en el nivel avanzado de C1: Milo Tartalia y José Benítez. 

A la ceremonia asistieron 40 personas, entre ellos el alcalde, Antonio González Mellado, y el concejal de Cultura, Manuel Jesús Melero Callado; Sarah Clarke representante de Exams Cádiz, María Oliva Galindo Navas, directora de la Academia de Idiomas La Janda y las profesoras Melissa Agar y Jane Cooney. Todos ellos han mostrado así su compromiso con la enseñanza del inglés en la comarca.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN