Vejer

Flor acusa al PSOE de Vejer de buscar alamar para "subir impuestos y privatizar el agua"

El exalcalde, Manuel Flor, asegura que “vamos a demostrar que la deuda no es la que han publicado los socialistas”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Flor, exalcalde de Vejer de la Frontera.

El exalcalde y actual concejal del Partido Popular en Vejer, Manuel Flor, desmiente las cifras sobre la deuda municipal publicadas por el gobierno local del PSOE.

Flor asegura que “vamos a demostrar que la deuda no es la que han publicado los socialistas”, quienes en su opinión “están preparando el argumento para subir los impuestos y privatizar el agua”.

Al respecto, el edil popular asegura que desde su grupo municipal “vamos a solicitar información por escrito para acceder a todos los informes económicos y demostrar, como hicimos en el traspaso de poderes, que la deuda no asciende a la cantidad que los socialistas han publicado con maldad”.

Unas cifras de la deuda en la que “han sumado conceptos varias veces para dar una cantidad falsa para alarmar a la población”.

Tras recabar la información, el PP se compromete a “publicar documentos que así lo van a certificar y así desmontar la estrategia del equipo de gobierno socialista de buscar excusas para no cumplir todo lo que prometieron y aprobar una subida de impuestos y privatización del agua como pretenden”.

De hecho, según Manuel Flor, “es un poco incoherente decir que la situación económica es mala y subirse los sueldos del alcalde y del equipo de gobierno con dos asesoras”, al tiempo que recuerda que “en 2011 heredamos un Ayuntamiento con una deuda de 15,6 millones de euros y en nuestro gobierno la hemos rebajado y así lo vamos a demostrar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN