Vejer

Pepe Ortiz es propuesto por su partido para presidir el Consorcio Provincial de Bomberos

El concejal del PP de Vejer inició hace unos meses una campaña para que se construyese un parque de bomberos en la localidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe Ortiz, propuesto para presidir el Consorcio de Bomberos.

El concejal y quien fuera candidato del PP a la Alcaldía de Vejer, Pepe Ortiz, ha sido propuesto por su partido para que ocupe el cargo de presidente del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz.

Pepe Ortiz ha sido senador, diputado nacional, alcalde y concejal del Partido Popular, y tras estos últimos comicios, en los que su partido perdía la Alcaldía de Vejer, se esperaba que quizás fue designado diputado provincial y entrase a formar parte del gobierno de la Diputación Provincial de Cádiz tras el pacto del PP y La Línea 100x100. Una designación que no se dio finalmente aunque ya era un secreto a voces que Ortiz ocuparía el cargo de nuevo presidente del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, organismo que depende precisamente de la citada institución provincial.

Una propuesta que le ha hecho “bastante ilusión”, tal y como señala en sus redes el propio Ortiz.

El edil vejeriego explica que se siente “muy ilusionado por la propuesta que ha realizado la dirección de mi partido a nivel provincial y regional, con Bruno Garcia y Juanma Moreno respectivamente, para proponerme como nuevo Presidente del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz”, que “s un organismo integrado por la Diputación Provincial de Cádiz y los ayuntamientos de la provincia”.

Se trata de “una importante responsabilidad en la que trabajaré sin descanso para que los bomberos de toda la provincia cuenten con mejores recursos en beneficio de la ciudadanía”.

Al respecto, Ortiz se dirige a los vecinos y vecinas de su localidad para indicar que “ya os dije que de asumir alguna responsabilidad sería una que me permitiera estar cerca de Vejer y de mi casa, y a la vez compatible con ser Concejal. Cuando hablamos, ésta fue una opción planteada y solo tengo palabras de agradecimiento por hacerla realidad. Además ya sabéis que hace meses iniciamos una campaña para dotar a Vejer de un Parque de Bomberos. Pues eso…”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN