Vejer

Antonio González recibe al nuevo párroco de Vejer, Juan Carlos Ruiz

El nuevo párroco se marca como objetivos “revitalizar la vida de la parroquia, hacer la Iglesia más abierta, más dinámica y atraer a más a la gente”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio González y Juan Carlos Ruiz. -

El alcalde, Antonio González,  junto al concejal, Javier González, ha recibido al nuevo Párroco de Vejer, Juan Carlos Ruiz Pizarro, tras su nombramiento por la Diócesis de Cádiz y Ceuta hace algunos días.

Juan Carlos será también Administrador Parroquial de Santo Tomás de Aquino (Los Naveros), La Inmaculada (La Muela) y Ntra. Sra del Carmen (Zahora). Funciones que ya venía desarrollando desde hace varios meses tras el fallecimiento del anterior párroco.

“Es una alegría tener a Juan Carlos como Párroco en nuestro pueblo, una persona joven, querida y conocida gracias a su trabajo en los últimos años como Vicario Parroquial, que además conecta con nuestros jóvenes”, ha manifestado Antonio González.

 Por su parte, Juan Carlos ha asegurado que su objetivo es “revitalizar la vida de la parroquia, hacer la Iglesia más abierta, más dinámica y atraer a más a la gente”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN