Vejer

El PP hará su cierre de campaña en la Plaza Miguel Ángel Blanco con diversas actuaciones

Una última cita llena de “ilusión” y bajo el lema “Juntos Avanzamos”, con la que el Partido Popular concluirá una intensa campaña electoral

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto electoral del PP.

Puerta a puerta, calle a calle, barrio a barrio, plaza a plaza, pedanía a pedanía... la campaña del Partido Popular y de su candidato a la Alcaldía, Pepe Ortiz, encara su recta final y tendrá su cierre este viernes 26 de mayo, a las 20.00 horas, en la Plaza Miguel Ángel Blanco, con las actuaciones de Cosas Nuestras, Academia de Baile de Paca Rodríguez, Chirigota Los Montunos, Fernando Vega y Las Carlotas.

Una última cita llena de “ilusión” y bajo el lema “Juntos Avanzamos”, con la que el Partido Popular concluirá una intensa campaña en la que “hemos contado con el apoyo de nuestros vecinos”.

“Me siento emocionado con la masiva asistencia de vejeriegos y vejeriegas al acto que hemos organizado hoy en la Plaza 25 de Noviembre”, declaraba Pepe Ortiz tras uno de los actos de campaña, en el que contó con el apoyo de Teófila Martínez.

“Una plaza llena de vecinos y vecinas, llena de cariño y llena de ilusión para que Vejer siga avanzando”, añadía el candidato que espera lograr el apoyo masivo del pueblo de Vejer este próximo domingo en las urnas.

Cartel.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN