Vejer

Pepe Ortiz se da un baño de masas en la presentación de su candidatura en Vejer

Pepe Ortiz, candidato del PP a la Alcaldía de Vejer, asegura tras el multitudinario acto que "hay ganas de seguir avanzando" porque "Vejer es lo que nos une"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Pepe Ortiz, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Vejer, presentaba en un acto en el Teatro Cine San Francisco la lista de personas que conforman su candidatura de cara a estas próximas Elecciones Municipales. Y lo hizo ante un teatro lleno hasta la bandera con una nueva demostración de fuerza y dándose un baño de masas con el que “me cargo aún más de ilusión para trabajar por un proyecto cuyo único objetivo es que Vejer siga avanzando”.

Un acto que contó con la presencia de Antonio Sanz, consejero de Presidencia de la Junta y número dos de Juanma Moreno en el gobierno andaluz, y de Bruno García, presidente del PP gaditano y candidato a la Alcaldía de Vejer. Ambos, junto al delegado territorial de Empleo y Fomento, Daniel Sánchez, fueron quienes desde el escenario dieron paso con sus discursos a la presentación de la candidatura popular en Vejer. Los representantes autonómicos y provinciales del PP no dudaron en alabar la gestión del PP en la localidad, incidiendo “en el cambio dado desde 2011” cuando dicho partido accedió a la Alcaldía y tomó “los mandos de un pueblo” que “ha avanzado” gracias “a la gestión, la seriedad y el gran trabajo” de los distintos equipos de Gobierno del PP con Pepe Ortiz al frente.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Antes de la intervención del propio Pepe Ortiz, se emitió un vídeo en el que el candidato popular repasaba brevemente su trayectoria política, desde sus estudios en Granada hasta el momento en el que decidió dar el paso y encabezar el proyecto del PP en Vejer. Desde sus primeros años en la oposición al año 2011 cuando “me encontré un Vejer en blanco y negro”. En dicho vídeo Ortiz quiso dejar constancia de “la pasión” que siente por su localidad, así como los cambios efectuados en todas las áreas, desde la cultura al deporte, desde el turismo a la sanidad y la educación.

Logros que reiteró en su discurso y que han tenido como consecuencia “la bajada en el número de desempleados, el aumento del número de autónomos y el haber sobrepasado la cifra de los 13.000 habitantes”, lo que se traduce “en un Vejer que atrae a la gente y en un Vejer donde se quiere invertir”.

Ortiz encara este nuevo proceso electoral con “una campaña en positivo y llena de ilusión”. Así, explicaba que “cuando estaba preparando el discurso detrás del escenario, ya vi que el Teatro San Francisco estaba abarrotado, lleno de vejeriegos y vejeriegas portando una bandera, la de Vejer. Esta vez, en este acto, las únicas banderas que había eran las de Vejer, porque es Vejer lo que nos une, es Vejer lo que nos ilusiona, Vejer es lo que nos llena de fuerza para seguir trabajando y sobre todo para seguir avanzado”.

El alcaldable por el PP señalaba que “hemos presentado la candidatura y como siempre he dicho, este partido, este candidato tiene una responsabilidad. No puede presentar una simple candidatura, tiene que presentar un verdadero equipo de Gobierno para que Vejer siga avanzando”.

Respecto a sus sensaciones, “tengo que decir que mi experiencia por las calles de Vejer, puerta a puerta, tengo mejores vibraciones que en campañas anteriores. El Teatro San Francisco está hasta la bandera lleno de vejeriegos y vejeriegas. No hemos movilizado a gente del partido de los pueblos cercanos para que nos acompañen compañeros de otras localidades. Solamente vecinas y vecinas de Vejer. Y de todas las campañas, este es el acto más numeroso que hemos realizado. Y en pedanías como Varelo, El Palmar o Cantarranas, nunca antes habíamos celebrado asambleas vecinales con tanto éxito. Por lo tanto, esto denota que hay ganas de seguir avanzando, que hay ganas de que sigamos gobernando y por eso tengo toda la ilusión y la fuerza para ello”.

La candidatura, explica Ortiz, “presenta un importante grado de renovación tanto en los suplentes, en la que presentamos hasta ocho suplentes que es el máximo que nos permite la ley. Hay compañeros que no han podido ir, pero este es un partido muy grande y por eso había muchas más personas que se querían unir al proyecto. En cuanto a la renovación, prácticamente la mitad de concejales que tras hablar y por distintas circunstancias no continuarán en la próxima legislatura. Al mismo tiempo incorporamos nuevas personas y nuevos perfiles. Creo que somos el equipo que más se parece a Vejer”.

Imagen de la candidatura de Pepe Ortiz a la Alcaldía de Vejer.

Una candidatura que repleta de “juventud, experiencia, formación, conocimiento de Vejer, personas implicadas en los distintos sectores del pueblo y cuando he elaborado la candidatura no solo he pensado en su aspecto electoral, sino sobre todo en un equipo de Gobierno para dirigir las delegaciones municipales. Es una candidatura que va a gustas y creo que humildemente es la mejor candidatura que se va a presentar en Vejer”.

Por último, Ortiz anunció que “en los próximos días, tras hablarlo con el partido, dejaré mi acta como diputado nacional del PP para dedicarme plenamente a la campaña electoral”.

Esta es su candidatura:

1.            JOSÉ ORTIZ GALVÁN

2.            FRANCISCO MANUEL FLOR LARA

3.            JUANA MARÍA LACALLE GALINDO

4.            JOSÉ MANUEL CAMACHO HURTADO

5.            MARÍA TERESA VITE GARCÍA

6.            JOSÉ MIGUEL CASTRO SÁNCHEZ

7.            CARMEN MARÍA MUÑOZ PEREGRINO

8.            ANTONIA ROMERO ALONSO

9.            MANUEL MELERO CRESPO

10.          FRANCISCA ARAGÓN GUERRERO

11.          JESÚS RELINQUE GOMAR

12.          LORENZO GARCÍA MANZORRO

13.          DOLORES MUGAR MONGAR

14.          ANA ISABEL SÁNCHEZ LOAIZA

15.          DESIREÉ HERNÁNDEZ RAMOS

16.          SERGIO NAVARRO FLOR

17.          DANIEL SÁNCHEZ ROMÁN

SUPLENTES

1.            INMACULADA MATEO FERNÁNDEZ

2.            ANTONIA MARÍA ORTEGA LÓPEZ

3.            MOISÉS SÁNCHEZ PÉREZ

4.            MILAGROS CORDERO LÓPEZ

5.            JUAN ALFONSO CONDE GONZÁLEZ

6.            DANIEL MIRALLES MORILLO

7.            JOSÉ TIRADO GÓMEZ

8.            ENCARNA MORILLO MANZANARES

Imagen de la candidatura de Pepe Ortiz a la Alcaldía de Vejer.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN