Sevilla

Telles, Gueye, Bryan y Lamela se apuntan a la visita a Cádiz

José Luis Mendilibar recupera efectivos antes de su debut en el banquillo del Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Erik Lamela durante el partido contra el Salzburgo en Champions. -

José Luis Mendilibar está preparando su debut con el Sevilla de este fin de semana en el Nuevo Mirandilla contra el Cádiz. El entrenador ha estado muy pendiente de lo que han hecho sus internacionales durante este parón y no tendrá que lamentar nuevas bajas por problemas físicos.

Bryan Gil y Pape Gueye tuvieron que abandonar las concentraciones con sus selecciones con diferentes molestias. El de Barbarte no quiso correr el riesgo de forzar y ya ha podido trabajar con normalidad bajo las órdenes del nuevo técnico. La situación del senegalés es parecida, pero desde comienzos de semanas ha podido entrenar con sus compañeros.

Lamela también era duda por unos problemas físicos que venía arrastrando, pero se ha incorporado con normalidad y él mismo ha confirmado que espera estar disponible para el encuentro de este sábado.

Telles dejó de trabajar al margen este martes y espera poder entrar en la convocatoria de este martes. Parece que es el que menos opciones tiene de poder jugar.

La última novedad ha sido la de Fernando, aunque el brasileño no podrá jugar contra el Cádiz porque aún arrastra la sanción de cuatro partidos tras su expulsión contra el Osasuna. El mediocentro se ausentó de la sesión del martes.

Todos los internacionales del Sevilla han finalizado ya sus compromisos con sus selecciones y ya están de regreso a la ciudad. En esta ocasión, el virus FIFA no ha afectado a la plantilla de José Luis Mendilibar.

Cierre de Gol Norte

El Sevilla ha confirmado que los sectores N11 y N12 del Ramón Sánchez Pizjuán permanecerán cerrados en el partido contra el Celta. El club cumplirá una sanción por insultos a Sergio Ramos en el año 2017.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN