Vejer

La Fiesta del Toro Embolao y la Feria de Primavera de Vejer ya tienen sus carteles

El Domingo de Resurrección tendrá la tradicional Fiesta del Toro Embolao, mientras que del 19 al 23 de abril se celebrará la Feria de Primavera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Cartel del Toro Embolao.

Cartel de la Feria de Primavera.

Presentación del cartel del Toro Embolao.

Presentación del Cartel de la Feria.

La localidad de Vejer de la Frontera encara con entusiasmo un mes de abril que llega cargado de actividades y en el que celebra dos de sus eventos más destacados de su calendario festivo.

Se trata del Toro Embolao y de la Feria de Primavera, cuyos carteles anunciadores fueron presentados ese lunes, durante la celebtación de la Comisión Local de Fiestas.

Así, el 9 de abril, Domingo de Resurrección, para cerrar la Semana Santa, se celebra la Fiesta del Toro Embolao cuyo cartel es obra del artista residente en Vejer Dr. Lapi. Un día antes, el sábado 8 de abril, los niños podrán disfrutar de la fiesta del ‘El Toro de la Infancia’, con el que se divertirán corriendo por el recorrido oficial con un toro de cartón.

Presentación del cartel del Toro Embolao.

Por otro lado, desde el 19 al 23 de abril el municipio celebra una de sus fiestas más tradicionales y esperadas por los vecinos como es la Feria de Primavera, en la que se engloba también la feria del ganado. El cartel anunciador de este evento, es obra de la artista local Rosario Aragón, y refleja una imagen de una flamenca en movimiento con detalles típicos de la feria, como lunares, flores, un caballo…, que enlazan con el pueblo de Vejer que preside la obra.

Presentación del Cartel de la Feria.

Ambas festividades atraen a miles de personas y tienen una enorme repercusión en la economía local, sobre todo, en el sector de la hostelería y el comercio.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN