Vejer

La vecina de El Palmar Paqui Aragón Guerrero se une al proyecto del PP en Vejer

El candidato de la Alcaldía de Vejer por el Partido Popular, Pepe Ortiz, le ha dado la bienvenida a su proyecto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pepe Ortiz y Paqui Aragón.

El candidato de la Alcaldía de Vejer por el Partido Popular, Pepe Ortiz, ha presentado a una nueva incorporación en la que será su lista de cara a los comicios electorales del mes de mayo.

Se trata de la vecina de El Palmar Paqui Aragón Guerrero, quien “se incorpora a nuestro proyecto y equipo” y que, en palabras del propio Ortiz, “no se trata de un ‘fichaje’ cualquiera sino de una buenísima incorporación a nuestro proyecto y equipo”.

El también diputado del PP señala que “Paqui Aragón Guerrero es palmareña y además una vecina muy querida en El Palmar” y recuerda que “fue una de las socias fundadoras de la Asociación Vecinal de El Palmar y gracias a ella y al gran equipo de entonces consiguieron importantes retos para la pedanía”.

Ortiz añade que Paqui Aragón “se apartó durante un tiempo para dedicarse a su trabajo y a su familia y ahora vuelve de nuevo a la actividad pública a través de nuestro equipo. Pertenece a una familia muy amplia y querida en El Palmar” y “viene con muchas ganas de trabajar por su pueblo y por su pedanía”, así que “Bienvenida Paqui. A hacer lo que nos gusta ¡trabajar por nuestros vecinos y vecinas!”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN