Vejer

El PSOE se compromete a instalar cajeros en los núcleos rurales de Vejer

El candidato socialista, Antonio González, asegura que “los núcleos rurales tendrán un papel destacado en nuestro programa”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio González junto al alcalde de Algodonales. -

E PSOE de Vejer ha manifestado su compromiso de instalar cajeros automáticos en los núcleos rurales.

Para ello, una delegación del ‘Vejer de la Gente’, encabezada por el candidato socialista a la Alcaldía de Vejer, Antonio González, se desplazó a Algodonales y visitó La Muela, junto a su alcalde, Ángel Acuña; para conocer de primera mano el expediente y funcionamiento de la instalación de un cajero automático en la pedanía algodonoleña  de La Muela.

“En el Ayuntamiento hemos estado viendo todo el expediente y el trabajo realizado para que la pedanía de La Muela, que curiosamente se llama igual que la nuestra, tenga cajero automático, y luego nos hemos desplazado para verlo ‘in situ’”, ha informado González.

Para el candidato socialista al Ayuntamiento de Vejer, “a los problemas, soluciones, y este es un servicio básico para mis vecinos”. “Si nos dais la confianza el próximo mes de mayo, os aseguro que nosotros estaremos centrados única y exclusivamente en dar respuestas y soluciones al pueblo de Vejer, y llevar cajeros automáticos a nuestros núcleos rurales es, sin duda, mejorar la calidad de vida de mis vecinos y vecinas”, argumenta González.

“En pleno siglo XXI los responsables políticos debemos trabajar para que nuestros núcleos rurales tengan este servicio esencial”, añade.

Esta propuesta y compromiso socialista estará integrada en el proyecto que los socialistas presentarán próximamente, “un proyecto en el que los núcleos rurales tendrán un papel destacado dentro del programa electoral, programa que pretende cambiar Vejer y que parte de la premisa del no prometer nada que no se tenga la seguridad de cumplir”, explican los socialistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN