Vejer

'Cobijada disfrazada' anuncia el Carnaval de Vejer 2023 que se celebrará del

La fiesta en honor a Don Carnal se celebrará del 24 de febrero al 5 de marzo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel. -

El alcalde de Vejer, Manuel Flor, y el delegado municipal de Fiestas, Miguel Castro, junto a  representantes de la Mesa del Carnaval y agrupaciones locales, han presentado el cartel que anuncia las fiestas del Carnaval de Vejer de este año, obra de Daniel Pazos, que resultó ganador en el concurso de carteles organizado por la Delegación Municipal de Fiestas.

Bajo el título 'Cobijada disfrazada' el cartel muestra la estatua de la cobijada con un antifaz, utilizando unos tonos alegres que resaltan en un segundo plano el fondo que caracteriza al pueblo.

Cartel del Carnaval de Vejer 2023.

La Delegación Municipal de Fiestas ha organizado una amplia programación que dará comienzo el viernes 24 de marzo con el Concurso de Agrupaciones en el Teatro Municipal San Francisco. El  sábado a las siete y media  se hará entrega en el Teatro del Pito de Oro, otorgado este año a  José Luis Conesa Galindo, persona muy aficionada al carnaval que ha formado parte de diversas agrupaciones a lo largo de los años, y colabora con sus aportaciones, enriqueciendo al Carnaval vejeriego.

A lo largo de la semana, las agrupaciones sonarán por peñas y distintos lugares dando protagonismo al Carnaval en Vejer, que finalizará el domingo 5 de marzo con la Gran Cabalgata del Humor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN