Publicidad Ai
Publicidad Ai

Vejer

'Vejer de la Gente' convoca una concentración en defensa de la sanidad pública

Este sábado, 11 de febrero, organizado desde ‘Vejer de la Gente’, se ha convocado una concentración junto al antiguo Centro de Salud en defensa de la Sanidad Pú

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concentración este sábado.

Este sábado, 11 de febrero, organizado desde ‘Vejer de la Gente’, se ha convocado una concentración junto al antiguo Centro de Salud en defensa de la Sanidad Pública.

La concentración, que dará comienzo a las 12.00 horas en la plaza Miguel Ángel Blanco, pretende decir “basta” ante “el progresivo deterioro del sistema sanitario público”.

“Basta ya con esperar más de una semana para la cita de Atención Primaria o largos meses para ver a un especialista”, indican sus organizadores para añadir que “merecemos una sanidad pública de calidad, accesible para todos por igual”.

“Merecemos un sistema sanitario que valore a los profesionales, merecemos un Centro de Salud en condiciones”, explican desde ‘Vejer de la Gente’ que insisten en que hay que decir “basta ya de anuncios sin fecha, llevamos más de u año esperando a que nuestro Centro de Salud se derribe, mientras nos atienden mal en un espacio sin recursos, donde profesionales y pacientes se desesperan”.

En defensa de la Sanidad Pública.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN