Vejer

Estudiantes de Vejer reciben 50.000 euros en becas del programa Green Education

El Teatro Municipal acogió el acto de entrega de las ayudas a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, FP y universitarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del acto. -

El alcalde, Manuel Flor, el teniente de alcalde, José Ortiz, y la delegada municipal de Educación, Gema Mena; junto a Joaquín García Boto, director de promoción de EDPR España, han hecho entrega en el Teatro Municipal San Francisco de un total de 62 becas a estudiantes de Vejer, dentro del programa Green Education.

Se han concedido un total de 50.000 euros entre 34 becas de 500 euros a escolares de primaria y secundaria, 23 becas para  estudiantes de  bachillerato y F.P. valoradas en 1.000 euros y 5 becas de 2.000 euros para universitarios.

El alcalde ha agradecido a la empresa EDP Renováveis el que Vejer pueda beneficiar a sus estudiantes, un año más, con este programa de ayuda en beneficio de la educación y el futuro de los escolares.

“Un dinero que entra en nuestro pueblo para el fomento de la educación y a la vez para ayudar a las familias”, ha declarado Manuel Flor.

Green Education son unas becas iniciadas por EDP Renováveis y la Fundación EDP que tienen como principal objetivo apoyar económicamente el desarrollo educativo de estudiantes de familias que se encuentren en situación más necesitada.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN