Vejer

"Comprando en Vejer, ahorras', la campaña para incentivar las compras en el municipio

La Delegación de Comercio pone en marcha, un año más, una campaña navideña que incide en la importancia de "invertir" en Vejer

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Campaña. -

La Delegación Municipal de Comercio, que dirige Gema Mena, ha puesto en marcha un año más la campaña navideña ‘Comprando en Vejer, ahorras’, una iniciativa que pretende concienciar a la ciudadanía de la importancia de “invertir” en el municipio.

Comprar en Vejer es invertir en nuestro pueblo, es cercanía, es confianza, es garantía de calidad; y es un plan ideal para pasar las jornadas navideñas disfrutando de las compras y de la amplia oferta turística, gastronómica, cultural y de ocio, que ofrece nuestro municipio”

La presentación de la campaña ha tenido lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento de Vejer en presencia del alcalde, Manuel Flor; los concejales Pepe Ortiz y Gema Mena; y representantes de empresas y comercios de Vejer, en este caso, Pedro Manzorro de Modas Sole e Isabel Valdés de Vejer Rural; dando el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas.

En su intervención, el regidor vejeriego explicó que “esta campaña viene a potenciar las compras en nuestro municipio ya que en Vejer se puede encontrar prácticamente todo lo que se necesita de cara a estas navidades”. Manuel Flor añadió, además, “la relevancia de la cercanía y el trato personal que conlleva comprar en Vejer” y destacó la “riqueza y variedad empresarial que existe en el municipio”, así como la importancia de “apoyar al comercio local, sobre todo en épocas como estas”.

Presentación de la campaña de Comercio.

Por su parte, Gema Mena, realizó un llamamiento a la ciudadanía “para que conozcan la variedad de empresas y servicios que se ofrecen en Vejer” y hagan sus compras en la localidad “porque todos son beneficios: supone un ahorro y se crea una cadena que contribuyen a potenciar nuestra economía y a poner en valor los negocios vejeriegos.

También Isabel Valdés, de Vejer Rural, quiso animar a vecinos y foráneos a conocer “el rico tejido empresarial de Vejer, mientras disfrutan de las actividades navideñas”. “Tenemos que apoyar especialmente en estas fechas a nuestros comerciantes y empresarios que realizan un gran esfuerzo, no sólo en Navidad, sino durante todo el año”, incidió Isabel.,

Finalmente, Pepe Ortiz quiso dejar claro que “en momentos de complicaciones económicas como los que estamos viviendo, nos tenemos que apoyar; porque cuando lo hemos pasado mal ahí han estados nuestros vecinos empresarios y comerciantes para echarnos un cable”. “En mi opinión”, declaró Ortiz, “siempre hay que comprar en Vejer, pero ahora es más necesario”. “Comprar en Vejer es invertir en nuestro pueblo, es cercanía, es confianza, es garantía de calidad; y es un plan ideal para pasar las jornadas navideñas disfrutando de las compras y de la amplia oferta turística, gastronómica, cultural y de ocio, que ofrece nuestro municipio”, concluyó Ortiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN