Publicidad Ai
Publicidad Ai

Vejer

Daniel Sánchez, nuevo delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Los compañeros del PP de Vejer le han dado la enhorabuena y han destacado que este hecho es "muy positivo" para el municipio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Daniel Sánchez. -

El Consejo de Gobierno ha aprobado los nombramientos de los nuevos delegados territoriales de la Junta para la provincia de Cádiz. Del total de diez delegados, tres repiten con respecto al anterior mandato, aunque en diferentes delegaciones, Daniel Sánchez, Isabel Paredes y Ana Bertón. Además, se incorporan tres dirigentes del Campo de Gibraltar como Eva Pajares, David Gil e Inmaculada Olivero.

Según ha indicado la Junta en una nota, Inmaculada Olivero será la nueva delegada territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía, mientras que la Delegación de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación será dirigida por Isabel Paredes.

Por su parte, Daniel Sánchez pasará a ser delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, mientras que la Delegación de Salud y Consumo será llevada por la hasta ahora subdelegada de la Junta en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares. El también campogibraltareño David Gil, será el encargado de dirigir la Delegación de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, mientras que Turismo, Cultura y Deporte será llevada por Jorge Vázquez.

La hasta ahora concejal del Ayuntamiento de Cádiz, Carmen Sánchez, será la delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, mientras que el que fuera alcalde de El Puerto y parlamentario andaluz en el último mandato, Alfonso Candón, será el delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.

Por último, Óscar Curtido dirigirá la Delegación de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, mientras que Ana Bertón pasa a ser delegada de Justicia, Administración Local y Función Pública.

El concejal de Urbanismo en Vejer, Pepe Ortiz,  también anunció el nombramiento del vejeriego Daniel Sánchez como delegado, y quiso darle "la enhorabuena a nuestro vecino, compañero y amigo, Daniel Sánchez".

Ortiz recordó que ya "en la anterior legislatura ha realizado una extraordinaria labor que ha beneficiado a nuestro pueblo, comarca y provincia y ahora asume la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo".

"Una importante Delegación con grandes retos para trabajar a favor de la creación de empleo, el apoyo a las empresas y la aprobación de medidas a favor de los autónomos. Sin lugar a dudas, gran responsabilidad que estamos convencidos sabrá afrontar como el bien sabe, con mucha constancia, inteligencia y eficacia", incidió.

Para Ortiz "que Vejer tenga un Delegado Provincial es muy positivo. Nunca antes un equipo, como es el nuestro, había sido tan apoyado desde su formación política confiando en vejeriegos para el desempeño de responsabilidades públicas. Gana Vejer".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN