Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 11/08/2022  

Vejer

Vuelve el Festival Taurino en homenaje a la familia Rivera

Tendrá lugar el sábado 16 de julio, a partir de las 20.00 horas, en la plaza de toros instalada en La Noria de Vejer

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del Festival Taurino.
  • El cartel está compuesto por Canales Rivera, Cayetano Rivera, Julio Benítez ‘El Cordobés’ y Bonmatí Bohórquez

Promovido por Canales Rivera y Cayetano Rivera Ordóñez, la localidad jandeña de Vejer de la Frontera acogerá el próximo sábado 16 de julio un Festival Taurino en homenaje a la familia Rivera.

El evento fue presentado en el Ayuntamiento de Vejer en presencia del alcalde, Manuel Flor, junto a miembros de su equipo de Gobierno, y el torero José Antonio Canales Rivera; en un acto en el que se dio a conocer oficialmente el cartel anunciador de este Festival Taurino con Picadores.

Un cartel compuesto por el propio Canales Rivera, Cayetano, Julio Benítez ‘El Cordobés’ y el novillero Bonmatí Bohórquez, que lidiarán novillos de la ganadería Casa de los Toreros.

Vuelve tras la pandemia

Canales Rivera ha declarado que “es una ilusión organizar y recuperar tras la pandemia este festival junto a mi primo Cayetano, que viene a homenajear cada año a la familia Rivera y, en esta ocasión, en Vejer, que nos han dado todas las facilidades para celebrar este festival”.

La cita será el sábado 16 de julio, a las 20.00 horas en la plaza de toros portátil que se instalará en La Noria, con capacidad para unas 2.000 personas; y las entradas ya están a la venta en Bar ‘El Paseíllo’, en Autoservicio Cordero y Venta ‘El Toro’. El mismo día de la celebración del festejo, también se podrán adquirir en la taquilla de la plaza de toros.

Cartel del Festival Taurino.

 

TE RECOMENDAMOS