Vejer

Ortiz: "Sacamos el 46,93% de los votos, con una diferencia de 20 puntos respecto al PSOE"

El PP de Vejer valora los resultados obtenidos este 19J y habla de "grandísimo resultado" al ganar en 16 de las 17 mesas electorales"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Satisfacción en el PP de Vejer por los resultados obtenidos este 19J.

El PP ha ganado las elecciones autonómicas en la provincia de Cádiz y ha obtenido ocho escaños, logrando un 42,46 por ciento de los votos. Esta cifra supone cinco escaños más que los tres parlamentarios obtenidos en los comicios de 2018.

En cuanto a Vejer de la Frontera, el PP también ha salido vencedor para satisfacción del equipo de Gobierno que encabeza el alcalde Manuel Flor Lara.

Para el regidor, “tras un día intenso e ilusionante, no me puedo ir a la cama sin antes agradecer al pueblo de Vejer el apoyo recibido una vez más en estas elecciones autonómicas”, y señala que “el Partido Popular de Vejer gana en 16 de las 17 mesas electorales con una diferencia de 20 puntos, sacando más de 1.000 votos que el PSOE”.

El primer edil añade que “Andalucía de tiñe de azul, enhorabuena presidente”.

Mucho más elocuente y eufórico se mostraba el concejal y también diputado nacional del PP, Pepe Ortiz, y quien dio las gracias al pueblo de Vejer por el apoyo recibido: “El PP vuelve a ganar, vuelve a arrasar en nuestro pueblo con un grandísimo resultado”.

Para Ortiz, “El PP, con nuestro presidente Juanma Moreno, ha ganado con mayoría absoluta en Andalucia y en Vejer hemos sacado un magnífico resultado electoral. Hemos vuelto a arrasar, hemos vuelto a ganar, y ya son muchas elecciones así, recibiendo la confianza mayoritaria de nuestros vecinos y vecinas. El PP ha ganado en la mayoría de las mesas electorales de nuestro pueblo, a mucha diferencia del PSOE, que vuelve a perder unas elecciones en Vejer obteniendo uno de sus peores resultados”.

Añade que “siempre he dicho que la verdadera encuesta son los votos cuando se abren las urnas, y el resultado no deja lugar a dudas. En resumen: El PP gana en 16 de las 17 mesas electorales de nuestro pueblo; sacamos el 46,93% de los votos, con una diferencia de 20 puntos respecto al PSOE, quien obtiene uno de sus peores resultados; en mesas de los núcleos rurales hemos ganado y a mucha diferencia del PSOE, ganando en Cantarranas, La Muela, Patria, Parralejos, El Palmar, Los Naveros, Cañada del Taraje, Nájara, Cañada Ancha, El Soto, Santa Lucía, La Barca, Libreros, El Soto, La Oliva….”, por lo tanto “Vejer y Andalucía han votado con claridad y rotundidad. Vejer y Andalucía han votado seguir avanzado. Vejer y Andalucía han votado con mayoría al Partido Popular”.

Por último, el delegado territorial de Desarrollo Sostenible en la provincia de Cádiz, el vejeriego Daniel Sánchez, indicó que "No hay palabras para describir tanto agradecimiento a la confianza depositada por el Pueblo Andaluz. Esto solo es un préstamo para seguir trabajando con honradez y humildad. Queda mucho por hacer en #Andalucía, para tod@s!".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN