Vejer

La rotura de una tubería en las obras del Grupo Q deja a parte de Vejer sin agua

El regidor insiste en que “en breve se restablecerá el suministro del agua, excepto en la barriada Pueblo del Alba"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la tubería.

La rotura de una tubería general de agua por parte de la empresa constructora de la zona Grupo Q está provocando cortes en el suministro en distintas zonas de Vejer.

Tal y como indica el alcalde, Manuel Flor, la empresa comunicó que “con las obras de la zona del grupo Q ha roto la tubería general” y que “ya se encuentran en la zona operarios de la empresa para el arreglo de la misma”, a pesar de lo cual la rotura “está provocando que haya zonas de Vejer sin agua y llegará a otras”.

Según el Ayuntamiento, “se espera que se restablezca el servicio bien avanzada la tarde, dada la gravedad de la rotura”.

Tras la rotura de una tubería por la empresa constructora en la zona del grupo Q, se ha visto afectado el suministro de agua en algunas barriadas del pueblo.

El regidor insiste en que “en breve se restablecerá el suministro del agua, excepto en la barriada Pueblo del Alba (grupo Q), donde se trabaja para que el servicio vuelva hasta bien avanzada la tarde, sobre las 19:00 horas, dada la gravedad de la rotura”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN