Vejer

Firmado el contrato de redacción del proyecto de la EDAR de El Palmar, Zahora y Los Caños

El contrato se ha formalizado con una UTE formada por MS Ingenieros SLU y Civile ICF por un importe de 90.464 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acceso a El Palmar, en Vejer. -

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha firmado el contrato para la redacción del proyecto de agrupación de vertidos y EDAR de El Palmar, Zahora y Los Caños de Meca, en la zona costera que afecta a los municipios de Vejer y Barbate (Cádiz).

Según la información del perfil del contratante de la Junta de Andalucía, recogida por Europa Press, el contrato se ha formalizado con una UTE formada por MS Ingenieros SLU y Civile ICF por un importe de 90.464 euros y un plazo de ocho meses.

Cabe recordar que para estos núcleos poblacionales las EDAR ya la Junta presentó en julio de 2010 un proyecto, señalando entonces que se estaban realizando los trámites administrativos para aprobar definitivamente el proyecto, tras lo que se acometerían las obras con un plazo de ejecución de 18 meses.

La EDAR de esta zona costera es una demanda de los vecinos desde hace años, siendo declarada incluso en su momento de interés general del Estado, aunque finalmente ha sido la Junta la que ha encargado la redacción del proyecto para posteriormente acometer a su lilcitación.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN