Vejer

Exclusiva

Pura Veta concede su galardón al Restaurante Cuatro Estaciones de Vejer

La empresa experta e carnes de calidad superior y embutidos selectos reconoce al establecimiento vejeriego por su profesionalidad y por su trato al producto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega del galardón. -
  • Por garantizar el sabor, el aroma y la textura de cada tipo de carne en sus platos
  • Alberto Reyes ha recibido la placa y Emilio F. Vela la chaquetilla, como parte del reconocimiento otorgado por Pura Veta

El Restaurante Cuatro Estaciones de Vejer ha sido escenario del segundo reconocimiento que la prestigiosa empresa cárnica Pura Veta ha instaurado entre sus clientes. Y precisamente ha sido al establecimiento vejeriego al que le han otorgado la chaquetilla y la placa de este segundo galardón que le distinguen como colaborador de esta empresa experta en carnes de calidad superior y embutidos selectos.

Este reconocimiento es una forma de agradecer a nuestros clientes su fidelidad y su profesionalidad en el trato a nuestro producto, ya que consideramos que el esfuerzo que realizamos para ofrecer una materia prima de calidad es valorado por Cuatro Estaciones, que mantiene y realza esa calidad en cad

Este reconocimiento lo concede Pura Veta a empresas que apuestan por un producto de calidad y cuyo tratamiento en sus establecimientos hosteleros se realiza con la mayor profesionalidad, garantizando el sabor, aroma y textura de cada tipo de carne en sus platos.

Y esto es lo que distingue a Cuatro Estaciones, donde se apuesta por el mejor producto en carnes, con la mejor tecnología aplicada a la cocina y con unos resultados espectaculares.

En el acto estuvieron presentes los hermanos Natalia y Jesús Medina Ruiz, propietarios de la empresa Pura Veta; José Manuel Fernández, director comercial de Pura Veta, y Alberto Reyes y Emilio F. Vela, propietario y chef, respectivamente, del Restaurante Cuatro Estaciones.

“Este reconocimiento es una forma de agradecer a nuestros clientes su fidelidad y su profesionalidad en el trato a nuestro producto, ya que consideramos que el esfuerzo que realizamos para ofrecer una materia prima de calidad es valorado por Cuatro Estaciones, que mantiene y realza esa calidad en cada uno de sus platos”, ha declarado Jesús Medina.

Por su parte, tanto Alberto Reyes como Emilio F. Vela, han mostrado su agradecimiento a Pura Veta “por su seriedad, profesionalidad y, sobre todo, por la calidad de sus productos”.

Restaurante Cuatro Estaciones

Con una ubicación privilegiada en la calle Juan Relinque, zona de gran afluencia turística, el Restaurante Cuatro Estaciones abrió sus puertas el 1 de abril de 2017, cumpliéndose ahora cinco años desde que Alberto Reyes y Juani Sánchez decidieran abrir este establecimiento en Vejer. Un proyecto familiar que cuenta en cocina con el afamado chef Emilio F. Vela y con el reconocido hostelero Alberto Reyes como cara visible; además de con un equipo profesional cohesionado y comprometido para ofrecer la mejor gastronomía local.

Restaurante Cuatro Estaciones.

En su cocina “no existen las reglas” y se nutre de influencias asiáticas, peruanas y de otras cocinas del mundo, “mimando cada plato y respetando el producto”, explica Reyes. Un producto minuciosamente seleccionado que cuenta con las carnes selectas y de calidad superior de Pura Veta, y las carnes locales de Paco Melero; el atún rojo de Gadira, los pescados de Esteros Lubimar; y las frutas y verduras de la huerta de Conil y de huertas ecológicas de la localidad.

En modesto local, con encanto y mucha personalidad, el planteamiento de Cuatro Estaciones es aparentemente informal, aunque su cocina “es muy seria”, ofreciendo propuestas innovadoras y llevando los platos tradicionales a su terreno “con nuevas técnicas y tratamiento del producto”, que sorprenden hasta al más exigente comensal. 

Pura Veta.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN