Vejer

Los universitarios de Vejer tienen hasta el 4 de mayo para solicitar la beca municipal

Más información en la Delegaciones Municipales de Fomento y Educación del Ayuntamiento (Calle San Juan y Plazuela respectivamente)

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Becas municipales para estudiantes de Universidad.

El alcalde, Manuel Flor, anuncia a través de sus redes sociales que hasta el próximo 4 de mayo está abierto el plazo para solicitar las Becas Municipales para los universitarios y universitarias de la localidad.

En este sentido, el primer edil explica que “después de una larga tramitación, y tras la aprobación de los presupuestos municipales que recordamos fueron rechazados por la oposición, por fin se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia las bases de las Becas Municipales”.

“Es la primera vez que el Ayuntamiento de Vejer pone en marca estas becas para jóvenes universitarios”, indicó para añadir que “es importante consultar las bases. Todas aquellas personas que cumplan con las mismas podrán registrar la solicitud en el Registro del Ayuntamiento hasta el 4 de mayo”.

Junto a la solicitud es necesario aportar copia del DNI;  matricula del curso universitario 2021/22; renta; cuenta bancaria; volante de empadronamiento; así como los certificados de estar al corriente con las distintas administraciones públicas.

Más información en la Delegaciones Municipales de Fomento y Educación del Ayuntamiento (Calle San Juan y Plazuela respectivamente).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN