Vejer

El Ayuntamiento de Vejer convoca a los vecinos y vecinas de El Palmar a una asamblea

Entre los puntos del orden del día destaca el de informar de la importancia de que las familias que no hayan solicitado el AFO lo tramiten

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Playa El Palmar.

El concejal de Urbanismo de Vejer, Pepe Ortiz, ha convocado a los vecinos y vecinas de la pedanía de El Palmar a “una importante asamblea informativo” el próximo miércoles, 6 de abril.

Ortiz ha señalado que “desde la Delegación Municipal de Urbanismo y de El Palmar no descansamos ofreciendo soluciones a la problemática de viviendas irregulares existentes en varias zonas de Vejer al igual que ocurre en muchos municipios”.

En este sentido, “nuestro pueblo es de los primeros de Andalucía en redactar planes especiales que junto a los Afos que estamos aprobando posibilitarán la dotación de servicios así como la regularización para siempre de las viviendas”.

Al mismo tiempo, “se han regularizado muchos establecimientos del frente litoral y así seguiremos este año hasta su totalidad”.

Para informar de todo ello y “escuchar a los vecinos y vecinas de El Palmar convocamos una Asamblea Informativa el miércoles 6 de abril a las 19:00 horas en Venta Piñero, con el siguiente orden del día: Informar de las viviendas regularizadas y de la importancia que las familias que no hayan solicitado el AFO lo tramiten; Informar del proceso de regularización de establecimientos de El Palmar. Al igual que con las viviendas, nunca antes se habían regularizado tantos; Presentación de los Planes Especiales 6 y 7. Vejer es de los primeros pueblos de Andalucia en hacerlo; Elección de los próximos sectores para redactar los nuevos planes especiales, que posibilita la dotación de servicios; Información del PERI de El Palmar; Calendario nuevas inversiones en la pedanía; y Ruegos y preguntas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN