Quantcast
El tiempo en: Andalucía
03/07/2022  

Vejer

Comienzan las obras de la segunda fase de reforma de la Avenida de Los Remedios en Vejer

El proyecto contempla un rincón dedicado a Loli García, conocida como Loli 'la del kiosko'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita a las obras.

El Ayuntamiento de Vejer ha informado del inicio esta misma semana de las obras de la segunda fase de reforma de la Avenida de Los Remedios.

Este nuevo proyecto consiste en la mejora del acerado desde la Oficina Municipal de Turismo hasta la finalización de la Avenida de Los Remedios junto a la Corredera; la construcción de balaustrada similar a la existente en La Corredera; una rotonda en la unión de la Avenida de Los Remedios con la Avenida Andalucía; la instalación nuevas farolas y mobiliario urbano, mejoras en el acceso al Parque de Los Remedios desde Oficina de Turismo; y la eliminación de los escalones construyendo nueva rampa para eliminar barreras arquitectónicas.

Además, el proyecto contempla un rincón dedicado a  Loli García, 'Loli del Kiosco', vecina muy querida en el  pueblo, a la que con esta nueva zona se le rinde un emotivo reconocimiento.

"Una gran obra que hemos conseguido para Vejer y que es financiada por el Plan Dipuinvierte de Diputación tras el proyecto que presentamos desde el equipo de Gobierno", ha declarado Manuel Flor, alcalde de Vejer, para quien esta actuación supone "la mayor transformación de esta Avenida desde que se construyó".

TE RECOMENDAMOS