Vejer

Un concurso invita a celebrar el Día de San Valentín en Vejer

Con esta iniciativa se refuerza la oferta de “Vejer Romántico” que se ofrece desde la Oficina Municipal de Turismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebra San Valentín en Vejer. -

La Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Vejer ha organizado un original Concurso de Fotografías en Instagram con motivo del Día de San Valentín, que tendrá como protagonistas el amor y Vejer y que se desarrollará del 1 al 10 de febrero.

Tan sólo hay que hacer una foto romántica en el rincón preferido del municipio y publicar en Instagram, etiquetando a tres amigos y a @oficinaturismovejer; añadiendo los hastags #vejerenamora y #elbesovejeriego y compartiendo en tus stories.

Todas las personas que participen entrarán en un sorteo de lotes de productos, cena en restaurantes o estancia en alojamientos del municipio para celebrar el Día de San Valentín en Vejer.

“Se trata de una invitación más para conocer o volver a Vejer de la Frontera y disfrutar de sus variada oferta turística en la que se combina cultura, patrimonio, naturaleza, gastronomía y tradición con un servicio de calidad que lo distingue convirtiéndolo en uno de los destinos más visitados”, destaca la Delegación Municipal de Turismo, desde donde se invita a vecinos y foráneos a participar en el certamen.

Con esta iniciativa se refuerza la oferta de “Vejer Romántico” que se ofrece desde la Oficina Municipal de Turismo que incluye rutas especiales por el pueblo y cenas y alojamientos con ofertas especiales para ese día ofertadas por los distintos establecimientos del municipio.

.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN