Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 02/07/2022  

Vejer

Vejer renovará durante el presente año la flota de vehículos de su Policía Local

José Ortiz, concejal de Seguridad Ciudadana, anuncia igualmente que "se renovará también la imagen corporativa de esos vehículos y motos"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Vejer.

Desde la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana, a cargo de José Ortiz, anuncian que ya han iniciado los trámites de los expedientes para renovar por completo la flota de la Policía Local de Vejer.

Al respecto, José Ortiz explica a través de sus redes sociales que los "vehículos y motos serán renovados, con la adquisición de dos nuevos coches y motos".

En cuanto a los plazos, señala que "uno de esos vehículos estará antes de Semana Santa y el otro vehículo híbrido en el segundo semestre, al ser de mayor complejidad el expediente por las características del mismo".

En cuanto a las nuevas motos, "antes de la llegada del próximo verano estarán ya patrullando por las calles de nuestro pueblo", indicó el edil para añadir que "se renovará también la imagen corporativa de esos vehículos y motos con un diseño más innovador y atractivo".

En su opinión y para concluir se trata de "una importante inversión a favor de la seguridad ciudadana de nuestro pueblo y de la plantilla de la Policía Local que también se verá ampliada con las dos nuevas plazas que están en concurso en la actualidad".

TE RECOMENDAMOS