Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 25/05/2022  

Vejer

Las lluvias torrenciales provocan numerosas incidencias en Vejer y su entorno rural

Y es que las fuertes precipitaciones están causando estragos en toda la provincia y también en los municipios del litoral de La Janda

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Nochebuena 'pasada' por agua. Y es que las fuertes precipitaciones están causando estragos en toda la provincia y también en los municipios del litoral de La Janda, dejándonos imágenes entre impactantes y preocupantes. En estos vídeos, grabados por Rafael Bernal, vemos cómo se han visto afectadas zonas como La Muela y La Barca.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Cabe destacar que desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) se prevé para este viernes precipitaciones localmente fuertes y persistentes en el suroeste de Andalucía, con aviso naranja en Cádiz y amarillo en Huelva, Sevilla y Málaga por la mañana.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo



Las temperaturas experimentarán pocos cambios salvo en el interior oriental, donde ascenderán las mínimas y descenderán las máximas.

Los vientos soplarán del sur o suroeste en la mitad occidental, flojos en el resto, tendiendo a componente oeste en el litoral mediterráneo.

Mañana sábado continuarán las precipitaciones localmente fuertes y persistentes en el suroeste de la comunidad, que pueden ir acompañadas de alguna tormenta.

Temperaturas con pocos cambios y vientos de componente sur o suroeste, fuertes con rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral atlántico y sierras Béticas

TE RECOMENDAMOS