Vejer

El Centro de Día de los Los Remedios recrea un Belén ambientado en Vejer

Han representado distintas calles y zonas del municipio que han sido creadas artesanalmente por los usuarios del Centro de Día

Publicidad Ai Publicidad Ai

Belén del Centro de Día de Mayores Los Remedios.

Belén del Centro de Día de Mayores Los Remedios.

Belén del Centro de Día de Mayores Los Remedios.

Belén del Centro de Día de Mayores Los Remedios.

  • Vejer hace gala de su tradición belenista con numerosas recreaciones que se pueden visitar

La tradición belenista cuenta con gran arraigo en Vejer, donde tanto particulares como colectivos locales realizan verdaderas obras de arte recreando el Belén de Jesús de Nazaret. De hecho, el Concurso de Belenes organizado por el Ayuntamiento cuenta cada año con gran participación popular, contribuyendo a embellecer el municipio y ofreciendo un atractivo más para vecinos y foráneos durante las fiestas navideñas.

Este año los aficionados a este arte de recrear la ciudad de Belén y el Nacimiento del Niño Jesús, pueden empezar visitando el nuevo Belén ubicado en la entrada del pueblo, en la Plaza Adolfo Suárez, junto a la Jefatura de la Policía Local. Un Belén instalado desde el Ayuntamiento con la colaboración del Grupo Scout, Álex Sánchez, Kiki Guerrero y Alberto Sánchez y operarios municipales.

 De visita obligada es también el Belén que la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de las Angustias, ha recreado en la Parroquia Divino Salvador.

Un Belén ambientado en Vejer

Especial mención merece el Belén recreado por las personas del Centro de Día de Mayores de Los Remedios en el propio centro, cuyas escenas representan distintas calles y zonas de de Vejer, que han sido creadas artesanalmente por los usuarios y al que no le falta detalle alguno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN