Vejer

La tasa de incidencia del Covid escala hasta los 166 puntos en Vejer

Cuatro nuevos casos sitúan a Vejer como una de las poblaciones con mayor incidencia del distrito sanitario Bahía de Cádiz-La Janda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Test de coronavirus. -

La detección de cuatro nuevos positivos durante el fin de semana elevan la tasa de incidencia en 14 días hasta los 166 puntos en Vejer, mientras que el pasado viernes se situaba en 126 casos por cada 100.000 habitantes. Así, en solo tres días el municipio eleva esta tasa en 40 puntos.

En las últimas dos semanas han sido 21 los casos contabilizados oficialmente, 13 en los últimos siete días. Así, 1.086 personas han contraído el Covid desde el inicio de la pandemia en el municipio.

Los datos actuales sitúan a Vejer a la cabeza en los pueblos de la Janda litoral y también como uno de los más altos del distrito sanitario correspondiente, Bahía de Cádiz-La Janda, por detrás solo de Puerto Real que cuenta con una tasa de incidencia de 196 puntos. La media en el distrito es de 129 y localidades vecinas como Conil, con 57 puntos, y Barbate, con 75, tienen una situación más desahogada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN