Vejer

Avadis Vejer celebra el Día de la Discapacidad con un espectáculo de danza

Ya está disponible el calendario anual que en esta edición promueve la integración en el deporte

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador de la I Gala Benéfica de Avadis.

El próximo sábado 4 de diciembre a las 17 horas en el Teatro San Francisco la Asociación Vejeriega de Ayuda al Discapacitado, Avadis, celebra su primera gala benéfica que contará como plato fuerte con la actuación de la compañía de teatro gaditana Flick Flock Danza que presentará su espectáculo ‘Uno’. Flick Flock es una prestigiosa compañía de danza inclusiva de la que forman parte varios integrantes con discapacidad y que cuenta en su haber con una larga trayectoria entre la que se resalta su participación en numerosos festivales internacionales, así como en el programa televisivo Got Talent, en el que llegaron hasta la fase semifinal.

Las entradas ya están a la venta con un precio de 8 euros en patio de butaca y 6 euros en platea. Desde la junta directiva de la asociación se anima a todos los interesados a hacerse con su entrada cuanto antes, ya que está teniendo una gran aceptación y el ritmo de venta es bastante alto. Asimismo, agradecen a la Diputación Provincial el patrocinio de esta actividad y al Ayuntamiento su colaboración. 

Este colectivo, que desarrolla un amplio abanico de actividades encaminadas a la integración de las personas con distintos tipos de discapacidad en su sede ubicada en el parque del viento, también ha publicado ya su XIV calendario benéfico. Bajo el lema “No eres lo que logras, eres lo que superas”, en esta edición han contado con la colaboración de los clubs deportivos de Vejer, un ámbito muy importante ya que según defienden desde este colectivo “el deporte es una fuente de empoderamiento que nos ayuda a superar nuestros miedos y dificultades”. Es un llamamiento también a la equiparación del deporte adaptado y al a eliminación de los prejuicios hacia las personas con discapacidad en esta faceta.

Miembros del Club Baloncesto Vejer, el Club Deportivo Los Vereitas, Artes Marciales Vejer, el club de caza, Vejer Running, Club Motero las 22 curvas, Club Ciclista Vejer, Club de Pádel Vejer, Asociación Deportiva Los Martes, la escuela de patinaje, el club de pesca y el de pesca submarino y la escuela de danza han posado con usuarios de Avadis en instalaciones deportivas locales o puntos emblemáticos de la localidad. 

Con un precio de 3 euros, este calendario puede adquirirse en la sede de Avadis o en la tienda de fotografía de Laura Braza, quien ha sido la encargada de tomar las instantáneas, que cuentan con un componente desenfadado y divertido. Desde la asociación han agradecido a Laura su colaboración, así como al Ayuntamiento de Vejer, a la Diputación de Cádiz y a la Fundación La Caixa. “Ellos han hecho posible que un año más contemos con esta herramienta que tanta ilusión nos hace y que también nos ayuda a financiar nuestras actividades”, apuntan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN