Vejer

El alcalde de Vejer anuncia una partida de la Junta de 700.000€ para arreglar caminos

El PSOE asegura que presentará una iniciativa parlamentaria para el arreglo integral de estas vías ya que “actualmente el proyecto se encuentra entre los suplen

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Camino de Buenavista. -

El alcalde vejeriego, Manuel Flor, ha anunciado esta mañana en redes sociales la “fantástica noticia” recibida desde la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía “con la resolución favorable de sendas subvenciones para el arreglo de camino rurales del municipio” con una dotación de unos 700.000€. “Las obras se tienen que ejecutar a lo largo del próximo año y ya se están redactando los proyectos. Son varios caminos los que vamos a arreglar con esta inversión histórica de la Junta en Vejer que nunca llegó con el anterior gobierno andaluz socialista”, explicaba Flor.

En este sentido, la parlamentaria socialista Noelia Ruiz ha asegurado que “en estos momentos y, tras la resolución publicada en febrero del Plan Itinere al que Vejer presentó proyectos por valor de 700.000 euros, estos se encuentran en el número 300 como suplentes”. “No se puede mentir a la gente y hacer anuncios precipitados porque un órgano institucional socialista venga de visita al pueblo. Nosotros presentaremos una iniciativa parlamentaria solicitando un plan integral de arreglo de caminos rurales para Vejer y estaremos pendientes de que el anuncio realizado hoy se cumpla de forma efectiva, pero pensamos que no se puede desmentir en redes sociales lo que se publica en el BOJA”, ha explicado Ruiz al respecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN