Vejer

Dehesa Montenmedio montará la pista cubierta para hípica más grande del mundo

Se inaugurará en enero y contará con 90 metros de longitud y 45 de ancho

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Hípica en Montenmedio. -

La Dehesa Montenmedio contará desde comienzos del año próximo con la pista cubierta desmontable para competición de pruebas hípicas más grande del mundo, una instalación que estará montada durante el mes de noviembre aunque no se inaugurará hasta enero.

La mayor instalación hípica de Europa, en el municipio gaditano de Vejer de la Frontera, dispone ya de más de una veintena de áreas de competición de hierba y arena, a la que se añadirá esta nueva pista cubierta, que ha supuesto una inversión de 750.000 euros y permitirá celebrar competiciones cuando las condiciones meteorológicas no sean favorables.

Esta pista cubierta, de 90 metros de longitud y 45 de ancho, ofrece una gran funcionalidad por su carácter desmontable y es, según Teresa Blázquez, directora del Sunshine Tour, "la guinda del pastel para la Dehesa Montenmedio", que ha "apostado decididamente por ella, porque significa cerrar el círculo por completo".

"Una de las claves del éxito del Sunshine Tour es que cuando en el resto del mundo es imposible competir en pistas al aire libre por el clima, nosotros somos el oasis de Europa. Todos saben que con nosotros se garantizan poder competir al aire libre, algo fundamental para los caballos jóvenes", ha añadido Blázquez en declaraciones distribuidas por Dehesa Montenmedio. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN