Variable 1

El Torneo V Centenario de la I Vuelta al Mundo GR, un éxito

Se dieron cita 64 clubes procedentes de distintos puntos de España

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Compitieron más de 300 deportistas
  • El Club Sanluqueño logró 12 medallas
  • Cinco fueron de oro, 4 de plata y 3 de bronce

El Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica V Centenario I Vuelta al Mundo, organizado por el Club Sanluqueño, fue todo un éxito. La competición, que se celebró en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda, levantó una gran expectación y todo transcurrió como estaba previsto.

Además de un torneo fue un maratón de deporte y convivencia. Se dieron cita 64 clubes procedentes de distintos de España. Tan solo no pudo estar presente el Club de Gimnasia de Ceuta debido al mal tiempo. Más de 300 gimnastas le dieron una gran colorido al recinto deportivo.

La competición tuvo una duración 12 horas y las participantes quedaron distribuidas en las siguientes categorías: Prebenjamín.

Benjamín.

Alevín.

Infantil.

Cadete.

Junior.

Senior.

También en los siguientes niveles:

Promesas.

Precopa.

Copa.

Base.

Absoluto.

El Club Sanluqueño, que como es lógico actuó de anfitrión, estuvo representado por 15 gimnastas. Cinco compitieron por primera vez. El balance fue muy positivo porque logró 5 medallas de oro, 4 de plata y 3 de bronce. Hubo 6 entregas de medallas, 3 en sesión matinal y 3 de tarde para evitar aglomeracion en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda.

El delegado de Deportes, David Salazar, y el delegado de Turismo, Javier Porrúa, presenciaron el Torneo. La presidenta del Club Sanluqueño de Gimnasiaa Rítmica, Encarni Piñero, resaltó que “a la ciudad han acudido clubes de distintos puntos de España, que lógicamente han estado alojados en los hoteles de la localidad. Ha habido mucho movimiento en estos días”.

La entidad sanluqueña ya está acostumbrado a completar muchos kilómetros. Este fin de semana estará presente en Conil, Granada y en la localidad almeriense de La Mojonera. Saldrá a darlo todo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN