Valencia

Hallan la cabeza y extremidades del torso que eran buscados desde hace 5 días en Alicante

El pasado lunes un hombre que practicaba deporte halló el torso totalmente calcinado de una persona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar en Fontcalent donde se encontró el torso. -

as extremidades superiores e inferiores y la cabeza del torso que apareció calcinado este lunes en un camino del paraje de La Serreta de Fontcalent, en el término de Alicante, han sido encontrados sin que aún se haya podido determinar la identidad de la víctima.

El pasado lunes un hombre que practicaba deporte halló el torso totalmente calcinado de una persona y desde entonces ha habido un dispositivo de búsqueda que ha concluido este sábado, cuando otro ciudadano que pasaba por una zona próxima, cerca de la antigua fábrica de cemento, ha encontrado la cabeza, piernas y brazos.

Fuentes de la investigación han señalado a EFE que las extremidades también estaban quemadas por lo que no se puede certificar si corresponden a un hombre o mujer, y por lo tanto también se desconoce la identidad de la víctima, en un caso en el que todo apunta a un ajuste de cuentas.

Todos los restos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Alicante, donde seguramente a partir de este lunes se hará la autopsia con vistas a que los forenses arrojen luz en cuanto a la identidad y a lo ocurrido, mientras que continúa la labor de la policía científica y judicial del Cuerpo Nacional de Policía. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN