Valencia

El Villarreal B mide su fortaleza en La Cerámica a la crisis del Alcorcón

El Villarreal B repite en su estadio, tras la victoria ante el Amorebieta la pasada jornada, en un duelo trascendental para el Alcorcón, que está en descenso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Estadio de La Cerámica.

El Villarreal B repite en su estadio, tras la victoria ante el Amorebieta la pasada jornada, en un duelo trascendental para el Alcorcón, que está en descenso y encadena cuatro partidos sin ganar, los dos últimos con derrota.

El conjunto castellonense, situado en la zona media de la tabla, quiere encadenar el segundo triunfo consecutivo de la temporada y afianzar su fortaleza como local como una de las claves para seguir una temporada más en Segunda.

Miguel Álvarez, técnico del filial amarillo, recupera para este encuentro al lateral Daniel Esmorís 'Tasende', que acaba de ampliar su contrato, y a Diego Collado, después de varias semanas de baja, así como al lateral Carlos Romero, que ha dejado de entrar en las listas de convocados del primer equipo.

La única baja es la de Pablo Íñiguez, que sigue con su periodo de recuperación de una lesión.

Enfrente está el Alcorcón, que afronta el partido en un momento muy delicado por su situación en descenso tras encadenar cuatro jornadas sin ganar, los dos últimos con derrotas, ambas en Santo Domingo y por idéntico resultado, 0-2.

El equipo madrileño, pese a ser uno de los que más ocasiones genera de la categoría, tiene un problema alarmante con el gol. Solo ha marcado en tres de los siete partidos disputados y apenas suma cinco tantos, siendo el equipo que menos marca salvo el Real Oviedo, que ha anotado dos.

La falta de gol, junto con la fragilidad defensiva que está mostrando el equipo por alto a balón parado, son los dos principales aspectos a mejorar del Alcorcón y algo que preocupa a su técnico, Fran Fernández, que ha incidido durante toda la semana en los mecanismos para fortalecer esos dos puntos.

La acumulación de partidos que tendrá el equipo en los próximos días, con tres encuentros en una semana, provocará que Fran Fernández haga alguna rotación en su once, sobre todo también buscando alguna variante que dé frescura al juego. De esta forma podrían regresar al once el lateral Víctor García y el delantero portugués Dyego Sousa. También el central Javi Castro tras cumplir un partido de sanción.

- Alineaciones probables
Villarreal B:
Iker Álvarez; Altimira, Espigares, Lekovic, Carlos Romero; Carlo Adriano, Del Moral, Ontiveros, Daniel Requena; Fores, Pascual.
Alcorcón: Jesús Ruiz; Iago López, Babin, Javi Castro, Víctor García; Jacobo, Mosquera, Yan Eteki, Addai; Sousa, Javi Lara.
Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Álvarez. (Comité tinerfeño).
Estadio: La Cerámica.
Hora: 14:00.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN