El tiempo en: Andalucía
Miércoles 21/02/2024  

Valencia

Oferta de trabajo: se busca probador de helados Maxibon y encima pagan un sueldo

Los candidatos deben poseer el título de Bachillerato y no tener alergias alimentarias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un joven come un Maxibon. -

La conocida empresa de alimentos Nestlé ha lanzado una insólita oferta laboral a través de Infojobs en Valencia, aunque se puede apuntar cualquier persona en toda la geografía española, en la que ofrece hasta 1.000 euros por dos días de trabajo probando sus helados Maxibon. Hasta el momento, la oferta ha atraído a más de 27.000 interesados, buscando cumplir el sueño de ganar dinero por saborear helados.

Para ser considerado, los candidatos deben poseer el título de Bachillerato y no tener alergias alimentarias. Además, un requisito esencial es “que te gusten los Maxibones y las novedades”. La empresa ha diseñado un proceso de selección que permitirá realizar el trabajo online el primer día, enviando Nestlé los helados directamente al domicilio del seleccionado. Al siguiente día, el candidato será llevado a un lugar “muy guay”, cuyos detalles se mantienen en secreto.

Será en 2024 cuando el seleccionado podrá degustar el nuevo sabor del helado Maxibon. Nestlé conducirá la incorporación del empleado temporal a través de una Empresa de Trabajo Temporal (ETT). Otro requisito, bastante obvio pero esencial, es “tener una boca con papilas gustativas”.

La oferta laboral ha generado enorme interés. Para inscribirse, los interesados deben acceder a la página de la oferta y seleccionar la opción “Inscribirme en esta oferta”. Para aquellos que no están registrados en Infojobs, deberán completar el proceso de alta en el portal, proporcionando todos sus datos personales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN