Valencia

Trigueros y el lesionado Coquelin, los únicos jugadores sin minutos con Setién

En la parte contraria, destacan los casos del portero Filip Jorgensen, y los defensas Jorge Cuenca y el Juan Foyth

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros. -

El Villarreal ha utilizado en las cuatro jornadas del campeonato de Liga que se han disputado a casi todos los jugadores de la plantilla, ya que tan solo Manu Trigueros y el lesionado Francis Coquelin son los únicos futbolistas que no han disputado un minuto.

Destaca el caso del centrocampista Manu Trigueros, que siendo uno de los jugadores con más minutos en las últimas temporadas, no cuenta como un jugador de peso para Quique Setién, quien ya reconoció que le había comunicado al futbolista que sus opciones de jugar iban a ser escasas.

En la parte contraria, destacan los casos del portero Filip Jorgensen, y los defensas Jorge Cuenca y el Juan Foyth, que son los únicos jugador de la plantilla que han disputado todos los minutos en los cuatro partidos.

Además, el delantero noruego Alex Sorloth había jugado también todos los minutos hasta que se lesionó en Cádiz, mientras que Dani Parejo había completado los tres primeros partidos hasta que fue suplente en la pasada jornada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN