Valencia

Marie Claire no consigue inversores y comunica el cierre definitivo de la empresa

La empresa presentará un Expediente de Regulación de Empresa (ERE) de extinción y de liquidación ante la imposibilidad de sufragar los gastos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marie Claire. -

No va más para la empresa textil Marie Claire. Si ningún inversor lo remedia antes del 30 de junio, Marie Claire bajará la persiana de su sede ubicada en Vilafranca del Cid, Castellón, para siempre. 

Así lo ha comunicado la dirección de la empresa después de no haber encontrado una solución a día de hoy y después de la enésima reunión con los sindicatos. 

Marie Claire acumula graves problemas económicos desde hace años y ha convivido entre créditos, ERTES y ayudas para seguir tirando hacia adelante.

Ahora, según los sindicatos, la empresa presentará un Expediente de Regulación de Empresa (ERE) de extinción y de liquidación ante la imposibilidad de sufragar los gastos y las pérdidas que han ido aumentando año tras año. 

Durante los últimos meses, Comisiones Obreras y UGT han criticado “la falta de información y mala gestión comunicativa por parte de Marie Claire”.

La dura situación de Marie Claire se traslada a Vilafranca del Cid. Además de los 214 empleados que trabajan en la fábrica de Castellón, los vecinos de la localidad criticaron en una manifestación que “los jóvenes se están yendo, hay una despoblación brutal, y los que nos queremos quedar va a ser prácticamente imposible por el tema económico”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN