Valencia

El Valencia CF expulsará de por vida a los aficionados que profirieron gestos racistas

Vinicius paró el partido ante el Valencia en el minuto 73 para señalar directamente a un aficionado por haberle proferido gestos racistas en Mestalla

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mestalla. -

El Valencia Club de Fútbol ha comunicado a través de sus canales oficiales que la Policía Nacional ya ha identificado a un aficionado que insultó con gestos racistas al futbolista del Real Madrid, Vinicius, en el partido disputado este domingo en Mestalla. 

El propio Vinicius fue quien paró el partido en el minuto 73 para señalar directamente a un aficionado. Y desde el silbato final, el Valencia comunicó que estaba trabajando ya en identificar a los seguidores que insultaron al jugador.

Así pues, el Valencia ha confirmado que ya ha abierto un expediente disciplinario y que “aplicará la máxima severidad contra los aficionados que estén implicados expulsándolos del estadio de por vida y colabora con la Policía y las autoridades competentes para esclarecer lo sucedido”.

Además de condenar el racismo, el Valencia ha recordado que ya actuó de la misma manera cuando expulsó a un aficionado de por vida por hacer “gestos y saludos fascistas a los aficionados del Arsenal” en el partido disputado en 2019 correspondiente a la UEFA Europa League. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN