Valencia

La falta de gol condena al Levante UD

En el momento decisivo de la temporada, el Levante ha acabado sin marcar en tres de los últimos cuatro partidos de Liga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Wesley Moraes. -

Con veinte remates, pero solo cuatro de ellos entre los tres palos, acabó el Levante su triste empate a cero ante el Ibiza que le complica y mucho el ascenso directo a Primera División tras un partido en el que, un día más, evidenció sus tremendos problemas de cara al gol.

En el momento decisivo de la temporada, el Levante ha acabado sin marcar en tres de los últimos cuatro partidos de Liga. Tal es la crisis goleadora que en los once últimos encuentros solo ha sido capaz de meter seis goles.

Esta mala racha, con solo dos victorias en más de mes y medio de competición, le ha dejado en la quinta plaza y a dos puntos del ascenso directo a solo dos jornadas del final de la fase regular. Villarreal B y Real Oviedo serán sus próximos y últimos rivales.

El propio técnico del Levante, Javi Calleja, se mostró muy contundente al acabar el choque ante el Ibiza. “Tenemos todo el año con unos carencias muy grandes en tres cuartos de campo hacia adelante que nos están penalizando mucho”, reflexionó con crudeza el madrileño.

Calleja no quiso personalizar en los delanteros, pero las estadísticas de sus arietes son muy mejorables.

Bouldini es el máximo anotador del equipo con siete goles, pero no marca desde febrero; dos goles llevan Wesley y Soldado, que no anota desde noviembre de 2022; y Cantero acumula tres dianas y la última fue en enero.

El Levante, y gracias a la aportación de jugadores como Joni Montiel o Campaña, con cinco goles cada uno, o Rober Ibáñez, con cuatro tantos, lleva 41 goles a favor pero únicamente es el noveno equipo de Segunda más realizador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN