Valencia

Hospitalizado en Alicante un joven colombiano embestido por un toro

El incidente ocurrió anoche, cuando un grupo de personas estaba sobre una tarima instalada en el centro del recinto donde se había soltado el toro de fuego

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bous al carrer. -

Un joven colombiano permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital español después de ser volteado por un toro, caer al suelo sobre la cabeza y quedar inconsciente durante un festejo popular del municipio de Teulada, provincia de Alicante (este).

El hombre, que además recibió dos puntos de sutura en el antebrazo, se encuentra estable en el hospital de Denia (Alicante), donde fue ingresado tras ser enganchado por un toro embolado, informaron hoy a EFE fuentes del centro sanitario.

El incidente ocurrió anoche, cuando un grupo de personas se encontraba sobre una tarima instalada en el centro del recinto donde se había soltado el toro de fuego, con las puntas de los cuernos prendidas.

El animal se subió a la plataforma y derribó al joven, al que embistió varias veces en el suelo. Además, lo lanzó al aire hasta dos o tres metros de altura, según dijeron a EFE fuentes conocedoras del suceso.

Tras el percance, el hombre fue socorrido por otros participantes, que consiguieron sacarlo del lugar para ser trasladado al hospital. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN