Valencia

Lino: "Necesitamos felicidad, confianza y algo positivo"

Lino aseguró que aunque el Elche ya no tenga opciones de salvación será un rival muy difícil y agradeció que cerca de dos mil seguidores les vayan a acompañar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Samuel Lino, en un entrenamiento -

El extremo del Valencia Samuel Lino dijo que para conseguir ganar este domingo en el campo del Elche, y en general para poder lograr la salvación, además de estar unidos como asegura que lo están, les hace falta alegría, confianza y un resultado positivo que les empuje.

“Necesitamos felicidad, confianza y algo positivo y creo que eso va a llegar. La situación no es fácil, pero si estamos unidos vamos a salir de esta situación y vamos a acabar en mejora posiciones de la clasificación. Estamos unidos y comprometidos para salir de esta situación y poner al Valencia donde merece. Tenemos una mentalidad muy fuerte”, afirmó en una entrevista con la radio del club.

“Vamos a ir con todo para buscar los tres puntos en Elche. Vamos ganando confianza conforme avanza la semana. El lunes y el martes pensamos mucho en el partido (contra el Sevilla), ahora estamos más contentos y cuando llegue el partido estaremos con más confianza”, aseguró.

Lino aseguró que aunque el Elche ya no tenga opciones de salvación será un rival muy difícil, y agradeció que cerca de dos mil seguidores les vayan a acompañar. “Es muy importante ese apoyo para nosotros. Hay que agradecerle todo el apoyo que nos da. Ellos no merecen esto”, aseguró en referencia a la situación del equipo.

El jugador, cedido por el Atlético de Madri, dijo que deben dar “un poco más” cada uno de ellos; y apuntó que la principal cuestión que deben mejorar es la eficacia atacante.

“Estamos fallando un poco en la definición. Estamos hablado mucho con el entrenador y creo que vamos a estar mejor. Es muy importante para hacer más gol y hacer más puntos. Estamos haciendo goles en los entrenamientos y ahora lo tenemos que trasladar a los partidos, cuando mejoremos ese detalle vamos a salir de donde estamos”, auguró.

Lino no quiso hablar de la polémica arbitral y se remitió a las palabras del técnico Rubén Baraja. “Que no nos den pero que no nos quiten, y eso está siendo complicado”, admitió.

El atacante dijo que le da igual que le pongan en la banda que como segundo delantero. “Me gusta entrar en el campo y ayudar al equipo donde me mande el mister. Me siento muy bien donde me ponga”, afirmó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN