Valencia

Detenido por violencia machista al caer su pareja desde su casa en Valencia

Los agentes recibieron el aviso de que una mujer, de la que no se ha precisado la edad, se había precipitado desde el exterior de su vivienda

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Archivo - Un agente de la Guardia Civil (archivo)

Agentes de la Guardia Civil de Valencia han detenido e investigan a un hombre, cuya pareja se precipitó desde el exterior de su vivienda en Tavernes de la Valldigna (Valencia), para determinar si se trata de un caso de violencia machista.

Así lo han asegurado fuentes del instituto armado sobre el hombre detenido por el suceso, que tuvo lugar este domingo sobre las 8 de la mañana en un edificio de este municipio valenciano.

Los agentes recibieron el aviso de que una mujer, de la que no se ha precisado la edad, se había precipitado desde el exterior de su vivienda.

La Guardia Civil abrió una investigación sobre lo sucedido y detuvo al hombre por violencia de género para determinar si se trata de un caso de violencia machista.

La víctima se encuentra hospitalizada con varias fracturas de pronóstico grave a consecuencia de la caída, según estas mismas fuentes, pero no se teme por su vida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN