Valencia

Beccacece dirige sesión sin los lesionados Fidel y Carmona

El técnico ha podido contar con casi todos sus jugadores en condiciones, a excepción de Fidel y de José Ángel Carmona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pere Milla. -

El entrenador del Elche, el argentino Sebastián Beccacece, ha dirigido este jueves, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva, una nueva sesión de entrenamiento preparatoria para el partido del domingo en Girona con las ausencias de Fidel Chaves y José Ángel Carmona.

El técnico ha podido contar con casi todos sus jugadores en condiciones, a excepción de Fidel, que sufrió una lesión muscular en Pamplona y que además está sancionado por acumulación de tarjetas, y de José Ángel Carmona, que se perderá el próximo mes de competición por una lesión en el músculo isquiotibial derecho.

La sesión se ha celebrado a puerta cerrada, como suele ser habitual, y Beccacece ha podido contar con normalidad con el delantero Randy Nteka, ya recuperado de unos problemas musculares que le impidieron participar en los últimos partidos, y con Tete Morente, quien abandonó con molestias el encuentro de la pasada jornada en Pamplona.

El conjunto ilicitano, ya con escasas opciones de permanencia, buscará en Girona sus primeros puntos desde la llegada del técnico argentino, quien ha perdido los dos partidos que ha dirigido desde el banquillo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN