Valencia

Albiol tiene pocas opciones de llegar al Bernabéu; Chukwueze y Baena son duda

Del resto de la plantilla están descartados los lesionados Francis Coquelin, Gerard Moreno y Étienne Capoue, a los que se suma el sancionado Nico Jackson

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Samuel Chukwueze celebra su gol. -

El Villarreal completó este jueves la penúltima sesión de trabajo antes del partido ante el Real Madrid del sábado, al que llega con la baja casi segura de Raúl Albiol y la duda de la presencia de Álex Baena y el nigeriano Samu Chukwueze.

El defensa valenciano ya no pudo jugar en el partido del fin de semana pasado ante la Real Sociedad, ya que pese a haber entrenado con cierta normalidad a lo largo de la semana pasada, al final no pudo jugar por la persistencia de molestias en la rodilla izquierda.

Albiol arrastra problemas en esa rodilla desde que arrancó la temporada pero ha podido alternar presencias con descansos, una situación que para esta semana es similar después de que el defensa no haya entrenado con normalidad, por lo que habrá que ver que sucede en los próximos dos días.

Además, el técnico Quique Setién cuenta con las dudas de dos jugadores de peso, como son los jóvenes Samu Chukwueze y Alex Baena, que han trabajado toda la semana a un ritmo menor por molestias físicas.

Del resto de la plantilla están descartados los lesionados Francis Coquelin, Gerard Moreno y Étienne Capoue, a los que se suma el sancionado Nico Jackson.

Por contra, dos de los jugadores que acabaron con molestias el partido anterior, como son Pau Torres y Ramón Terrats, se han ejercitado con normalidad en estos días y apuntan a la titularidad ante el equipo de Carlo Ancelotti.

Con ello, el posible once del Villarreal podría ser el formado por Pepe Reina como portero, una defensa formada por Juan Foyth, Aïssa Mandi, Pau Torres y Alfonso Pedraza, un centro del campo con Dani Parejo, Ramón Terrats y Álex Baena, con Manu Trigueros como opción ante la ausencia de alguno de los tocados, y Samu Chukwueze, José Luis Morales y Yeremy Pino en ataque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN