Valencia

Las 'Leyendas' del Villarreal CF se reencuentran en el centenario del club

Se trata de un acto en el que pasarán por el césped de La Cerámica un total de 150 exjugadores del Villarreal

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Algunos de los exjugadores que estarán en el homenaje. -

El Villarreal celebrará este sábado en La Cerámica uno de los actos más emotivos del festejo de su centenario con la disputa del encuentro entre las 'leyendas' del club frente a las de la selección española, en el que se quiere homenajear a todos los jugadores que han vestido la camiseta amarilla en estos cien años de historia.

Un acto en el que pasarán por el césped del campo amarillo un total 150 exfutbolistas, que irán apareciendo repartidos por las diversas décadas del club en el inicio del acto. El centro de la fiesta será el encuentro para el que el club ha sido capaz de juntar a varios de los futbolistas más referentes de estas últimas décadas.

La presencia de jugadores como Román Riquelme, Martin Palermo, Marcos Senna, Bruno Soriano, Diego Forlán, Juanpi Sorin, Robert Pires, Gonzalo Rodríguez o Javi, Venta entre otros, han generado mucha expectación entre la afición, que acudirá masivamente a La Cerámica.

Del lado de la selección, participarán exjugadores como Salva Ballesta, Jose Emilio Amavisca, David Albelda, Ferran Giner, Fernando Morientes, Iván Campo y Rubén De la Red, entre otros como el actual entrenador del Villarreal, Quique Setién, que también jugará unos minutos en este encuentro.

En los banquillos van a estar Benito Floro, por parte local, y José Antonio Camacho, con el combinado nacional, dos leyendas del fútbol español.

Para este emotivo encuentro ya que se han vendido más de 20.000 entradas, de un aforo de 22.000 espectadores, y además el partido va a ser televisado tanto para España como para Latinoamérica, lo que demuestra la repercusión, sobre todo de la presencia en el partido de los jugadores argentinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN